Muerto el sacerdote desaparecido en Michoacán

Muerto el sacerdote desaparecido en Michoacán

Su cuerpo fue encontrado en un paraje de la carretera Puruándiro-Zaináparo con diversos impactos de bala

En avanzado estado de descomposición localizaron el cuerpo de José Alfredo López Guillén, sacerdote de Janamuato, Michoacán quien presuntamente fue secuestrado en su capilla el pasado lunes 19 de septiembre.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el estado, el cadaver apareció la madrugada del sábado en un paraje de la carretera Puruándiro-Zaináparo, envuelto en cobijas y con diversos impactos de bala en el estómago.

El martes 20 de septiembre el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda reportó la desaparición a través de un video en YouTube; la versión la confirmó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) quien solicitó una cadena de oración por el cura de Puruándiro.

Dos días después, el gobernador de la entidad Silvano Aurioles detalló que de acuerdo a las autoridades, el plagio se dio cuando estaba acompañado de un menor de edad -de quién se desconoce el paradero-.

Dicha situación la retomó el portal de Noticias Quadratín quién en una investigación aseguró que López Guillén habría entrado a un hotel con el menor de edad, un día después de lo supuesto plagio.

Cabe destacar que autoridades localizaron el vehículo que se reportó como robado -propiedad de padre- el viernes en una carretera del municipio de Quiroga.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0