Mueren brigadistas de campaña electoral en Durango

Mueren brigadistas de campaña electoral en Durango

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre a Mazatlán durante la tarde del jueves

Murieron dos mujeres y ocho personas resultaron lesionadas debido a un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera con rumbo a Mazatlán.

Las víctimas formaban parte del equipo de campaña de Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura en el estado  Durango de la coalición PRI, PVEM, PD y PANAL.

El equipo de trabajo provenía de un evento político realizado en Pueblo Nuevo, un municipio ubicado aproximadamente a una hora de la capital.

Las personas que perdieron la vida respondían al nombre de Yolanda Mijares Saavedra de 36 años de edad y Guadalupe de 46 años.

Uno de los heridos fue trasladado de emergencia al Hospital General capitalino para ser intervenido quirúrgicamente por traumatismo craneoencefálico y perforación de un pulmón.

Los brigadistas viajaban en una camioneta pickup color blanco que sufrió la invasión de su carril por un camión de carga que transportaba madera; debido a esto el conductor perdió el control y se volcó sobre el asfalto, provocando la caída de quienes viajaban en parte trasera de la camioneta.

Foto:@NoticierosGREM

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0