Muere Chayito Valdez a los 70 años

Muere Chayito Valdez a los 70 años

La cantante Chayito Valdez murió la madrugada de este lunes a la edad de 70 años, en San Diego, California luego de estar internada en una clínica desde hace años.

Su deceso fue confirmado por su hija Cecilia Bojórquez Valdez, quien señaló que la llamada “Alondra de México” murió a causa de un paro respiratorio.

“Mi mamá estaba en San Diego desde el 2003, luego de haber sufrido un derrame cerebral y era atendida en un hospital y hoy por la mañana una de las trabajadoras sociales me llamó para darme la noticia”, comentó Cecilia.

También confirmó que su mama estuvo en coma unos meses y logró salir, teniendo como secuelas daños en el cerebro ocasionando problemas con el habla.

Recordó la última vez que vio a su mamá: “Mi hermana Eva y yo la fuimos a ver el día de su cumpleaños el 28 de mayo, y la verdad la noté muy triste, sus ojitos se le llenaron de lágrimas y como que se estaba despidiendo, pues como no se comunicaba, yo sabía que ya estaba cansada”, añadió Cecilia Valdéz.

Comentó que el cuerpo de la cantante ya fue trasladado a una dependencia de San Diego, donde son esperados sus familiares para comenzar los trámites y llevarla a México, de acuerdo a su última voluntad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0