Muere a los 82 años Pedro Weber “Chatanuga”

Muere a los 82 años Pedro Weber “Chatanuga”

Falleció la noche del lunes  a causa de insuficiencia cardíaca y pulmonar

 

El actor mexicano Pedro Weber, mejor conocido como “Chatanuga”, falleció la noche del lunes a las 23:00 horas en la Ciudad de México, a la edad de 82 años a causa de insuficiencia cardíaca y pulmonar. Sus restos serán velados en una agencia funeraria al sur de la ciudad.

Desde el 2004, “Chatanuga” se sometió a estudios cardiovasculares y tratamiento médico con dieta rigurosa debido a que su peso corporal superaba los 120 kilos.  En 2014 también fue hospitalizado por problemas en el riñón; semanas antes de su deceso el actor volvió a ser hospitalizado.

Pedro Weber nació el 27 de noviembre de 1933 en Ciudad Guzmán, Jalisco. Antes de ser actor, prestó sus servicios  en distintas áreas del hospital psiquiátrico “La castañeda” , durante su carrera artística participó en melodramas como:  “ El privilegio de amar”, “Rebelde” y “Hasta que el dinero nos separe”. Actuó en producciones cinematográficas tales como: “El comanche” (1973), “ Los hombres no deben llorar” (1979), “Son tus perjúmenes mujer” (1978), entre otras cintas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0