Movimiento Ciudadano con presencia en 62 municipios

Movimiento Ciudadano con presencia en 62 municipios

Tepeapulco y Tezontepec de Aldama son los que repuntan en la lista de probables ganadores en las elecciones de alcaldías

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido Roldán sostuvo que su partido es una institución política que tiene presencia en 62 municipios de Hidalgo y que la ciudadanía está recibiendo bien la propuesta de sus candidatos.

“Esta elección es complicada y debo decirlo así porque es la primera vez en el estado que tenemos para gobernador, diputados locales y municipales. Hoy la sociedad busca respuestas, la sociedad busca verdaderas opciones, sin embargo,  creo que nosotros, Movimiento Ciudadano, tenemos propuestas para que nos vean como una verdadera opción”, expresó.

Christian Pulido Roldán destacó que están conscientes de las posibilidades que tienen en cada municipio y en específico Tepeapulco y Tezontepec de Aldama son los que repuntan en la lista de probables ganadores en las elecciones de alcaldías el 5 de junio.

“Considero que vamos bien y  queremos cerrar fuerte; la única manera es recorriendo todos los municipios, que nuestros candidatos pueden estar de frente a la sociedad y que puedan resolver dudas platicando”, aseveró.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0