Mota Rojas presentó registró para alcaldía de Pachuca

Mota Rojas presentó registró para alcaldía de Pachuca

Aseguró sus propuestas serán incluyentes; dará prioridad a la transparencia y seguridad

Por: Marisol Flores

Antonio Mota Rojas se registró como precandidato a la alcaldía de Pachuca bajo la bandera de Movimiento Ciudadano (MC). El académico, quien en la pasada elección federal fuera candidato independiente, quedó en segundo lugar de las preferencias.

En entrevista, tras entregar sus documentos en el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Mota Rojas expresó que de los 122 candidatos bajo esta vía de la independencia, solo uno ganó; “de los 23 mil que votaron por mí, no hay quien los represente en el Congreso Federal”.

“Será la vía las candidaturas independientes”, cuestionó. “Hoy me siento en menos desventaja. Inicie de cero y gané el segundo lugar”.

Ofreció a los pachuqueños, que si obtiene el triunfo, gobernará de su mano, van a ser escuchados. Mis propuestas serán incluyentes, se dará prioridad a la transparencia y seguridad.

Sobre la guerra sucia, expresó, utilizarán en su contra el ser catedrático de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), sin embargo siempre se ha expresado por una cultura de paz y no violencia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0