Moreno Valle quiere piso parejo; Anaya debe definirse

Moreno Valle quiere piso parejo; Anaya debe definirse

El gobernador de Puebla reiteró sus aspiraciones para 2018

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés deberá definir lo antes posible su labor al frente del blanquiazul, o como aspirante de la contienda interna para elegir al candidato por la presidencia de la República en 2018; así lo señaló el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Tras participar en una mesa de diálogo con la ex primera dama Margarita Zavala y el expresidente del partido Gustavo Madero, ambos coincidieron que Anaya Cortés no puede ser “juez y parte” por lo que no piden su renuncia, sino que defina su postura y así permitir piso parejo para la contienda que el partido celebrará.

En televisión nacional, Moreno Valle reiteró sus aspiraciones para 2018, y señaló que a partir del primero de febrero comenzará a trabajar, a tiempo aseguró que en la historia del partido nunca se había presentado una situación similar como la que viven en el PAN y su dirigente.

Durante la charla, Madero recordó una serie de spots “confusos” donde desconocen si dan promoción al partido o a su dirigente; una disyuntiva que no se puede generar, pues no está permitido hacer campaña con recursos públicos.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo poblano señaló que deben existir acuerdos para armonizar la unidad de los militantes; y modificaciones para realizar la elección del candidato, a través del voto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0