Modernizan carretera Nativitas- Santa Ana Portales

Modernizan carretera Nativitas- Santa Ana Portales

La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) dio a conocer que se lleva a cabo la modernización de la carretera Nativitas-Santa Ana Portales, así como el entronque con la carretera Xoxtla-Tetlatlahuca, con la finalidad de hacer más rápidos los traslados en la zona sur de la entidad.

En un comunicado, la dependencia destacó que con esta acción más de 70 mil pobladores de localidades de los municipios de Nativitas, Tetlatlahuca y Zacatelco se ven beneficiados con el ahorro de tiempo y combustible, además ahora circulan por vías más seguras.

Asimismo, precisó que para estas obras se invirtieron 9 millones 300 mil pesos provenientes del Fondo Metropolitano Puebla-Tlaxcala 2016, ya que también beneficia a residentes poblanos, pues es una carretera que conecta municipios de ambos estados.

Indicó que los trabajos que se realizan es este tramo carretero son 11 mil 768 metros cúbicos de capa sub-rasante de 30 centímetros de espesor, siete mil 845 metros cúbicos de base hidráulica de 20 centímetros de espesor, dos mil 413 metros cúbicos de carpeta asfáltica, seis mil 258 metros cuadrados de cunetas y señalamientos, en una longitud de cinco mil 451 metros lineales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0