Mis jugadores tienen deseos de trascender: Alonso

Mis jugadores tienen deseos de trascender: Alonso

El defensa colombiano, Oscar Murillo, se perderá el partido en Monterrey

Diego Alonso, timonel de los Tuzos, dijo que ganar el partido de Ida era importante y lograron su objetivo, en cuanto a que si pudieron sacar una ventaja mayor declaró: “creo que sí pudimos haber marcado una diferencia mayor por el trámite del juego, pero me quedo con el futbol que practicó el equipo, con la postura que tuvieron los jugadores en una final ante un rival como lo es Monterrey”.

En cuanto al tema del penal que no fue marcado a favor de la escuadra local, el técnico aclaró que ni como futbolista, y ahora como técnico, jamás se va pronunciar en contra del arbitraje, “un equipo de futbol, al menos los míos tienen que ser mejores que cualquier arbitraje, siempre se los platico a lo jugadores, nosotros tenemos que ser mejores que cualquier error arbitral”.

Para la visita, Alonso plantea que su equipo saldrá a jugar como siempre, tratando de ser mejor que el rival para poder ganar y ser campeones, situación que no cree será sencilla.

El ambiente en Monterrey será espectacular, con una presión impresionante, pero estoy seguro que mis jugadores van a salir  igual que salieron aquí; mis jugadores no se van a sentir intimidados”.

Finalmente añadió que a pesar de tener entre sus filas a jugadores jóvenes, no se necesita tener 30 años para tener experiencia, pues estos ya han disputado finales, además las ganas que tienen por trascender son enormes.

Oscar Murillo

El defensa colombiano estará fuera del siguente partido,  pues considera que tres días no son suficientes para recuperarse de una lesión, sin embargo, destacó la actuación de Aquivaldo Mosquera quien respondió bien al entrar de cambio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0