Mirna Hernández se compromete a mejorar el servicio de recolección de basura

Mirna Hernández se compromete a mejorar el servicio de recolección de basura

La candidata a la alcaldía de Pachuca recordó que, como diputada federal, gestionó gimnasios al aire libre, parques infantiles y canchas deportivas

Pachuca debe contar con un servicio eficiente de recolección de basura, por ello la candidata a presidenta municipal de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Mirna Hernández Morales, se comprometió a adquirir 12 camiones recolectores nuevos.

La aspirante a edil de la capital hidalguense afirmó que la basura ha sido un problema para las familias pachuqueñas durante los últimos años, por lo que con estas unidades, el servicio que demanda la población se dará abasto para disfrutar de un entorno limpio.

“Las rutas de recolección serán reprogramadas, los barrios y colonias dejarán de sufrir un mal servicio,” afirmó la priista durante su jornada de campaña que desarrolló en las colonias Adolfo López Mateos y Bosques del Peñar.

Durante su recorrido y al tocar puertas en estas colonias, Mirna Hernández y Perla Rubio, candidatas propietaria y suplente respectivamente, refrendaron su apoyo a la gente y se comprometieron a trabajar para que Pachuca pueda estar mejor.

Hernández Morales recordó las gestiones que pudo lograr para estas colonias, como diputada federal, entre las que destacan gimnasios al aire libre, parques infantiles y canchas deportivas que hoy están al servicio de todas las familias.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza afirmó que es fundamental crear espacios de convivencia para el pleno desarrollo de la gente, por lo que impulsará un gobierno con programas sociales, deportivos y culturales.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0