Mirna Hernández propiciará el auge de la industria pachuqueña

Mirna Hernández propiciará el auge de la industria pachuqueña

La aspirante a presidenta municipal confía en que la iniciativa privada y el sector público necesitan impulsar el desarrollo económico de manera conjunta

En el marco del Foro de Propuestas de Candidatos a Presidentes Municipales, organizado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, presentó sus propuestas y planteó soluciones a los problemas que enfrenta la ciudad.

La aspirante a alcaldesa dijo coincidir con quienes desean ver más acciones y menos discursos, al respecto comprometió que a partir del próximo 6 de septiembre, en la presidencia municipal encontrarán la mejor aliada para que la industria de Pachuca tenga auge y los empresarios tengan respaldo que les genere confianza en seguir invirtiendo dentro del municipio.

Respecto al apoyo a la industria, Hernández Morales destacó: “tanto la iniciativa privada como el sector público necesitan impulsar el desarrollo económico de manera conjunta, los pachuqueños necesitan fuentes de empleo y la coordinación otorgará grandes resultados. De la mano de empresarios trabajaremos por la mejor administración que pueda tener nuestra ciudad, porque estoy segura que nuestra ciudad puede estar mucho mejor”.

Posteriormente la candidata de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, declaró que en caso de resultar electa, la empresa que actualmente tiene concesionado el servicio de recolección de basura dejará de operar durante la próxima administración y propuso devolver al ayuntamiento la coordinación del servicio.

Para finalizar su jornada proselitista, Mirna Hernández visitó la colonia Haciendas de Hidalgo, donde presentó su propuesta número 32, denominada “Tu negocio seguro”, dicha propuesta consiste en enlazar al C2 videocámaras de los negocios pachuqueños, con la finalidad de mantener una constante vigilancia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0