Mirna Hernández no acudirá a debate en el IEEH

Mirna Hernández no acudirá a debate en el IEEH

Para evitar descalificaciones como ocurrió con los candidatos a la gubernatura

Por: Ommar Bravo

Para evitar descalificaciones, la candidata del PRI al ayuntamiento de Pachuca, Mirna Hernández Morales, no asistirá al debate convocado para el próximo sábado en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.

Lo anterior fue confirmador por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, Alberto Meléndez Apodaca quien aseveró que la población hoy está cansada de escuchar ataques en lugar de propuestas.

“Al final de cuenta nosotros vamos a seguir en la dinámica de llevar la propuesta a la gente”; agregó que el hecho de no asistir al debate “no creo que nos quite puntos, al contrario nos permite tener más tiempo para trabajar con el ciudadano y convencerlo, pues hay proyecto, visión y claridad para Pachuca”, expresó el dirigente.

Esta decisión tuvo mucho que ver con el debate del pasado sábado, en donde los candidatos del PRD, José Guadarrama Márquez y del PAN, Francisco Xavier Berganza, atacaron al candidato del PRI Omar Fayad Meneses.

“Lo que estamos evitando, son estos ejercicios de descalificaciones fáciles. Me parece lamentablemente que cuando no se tiene argumentos, visión, preparación y propuesta se recurra a la descalificación”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0