Mineralenses piden seguridad a Arturo Gil Borja

Mineralenses piden seguridad a Arturo Gil Borja

El aspirante a presidente municipal aseguró que apoyará el proyecto de videovigilancia del candidato a gobernador, Omar Fayad

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, recorrió varios kilómetros de la colonia La Providencia, donde escuchó la solicitud de los vecinos de mejorar la vigilancia pública y se comprometió a que, una vez que llegue a la alcaldía, apoyará la propuesta del candidato de esta misma coalición al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad, de colocar cámaras de video en varias zonas.

Vecinos de las calles San Luis, La Providencia, Siglo 21 Primera Sección, El Llano, Loma Bonita y La Providencia Segunda Sección, solicitaron al aspirante priista a la alcaldía de Mineral de la Reforma que mejoren algunos servicios como pavimentación de calles, alcantarillado, reparación de alumbrado público y banquetas. En correspondencia, Gil Borja se comprometió a elaborar planes de trabajo, conjuntamente con los vecinos, ya que mencionó que las soluciones de los problemas serán en coordinación con la ciudadanía, porque, dijo, “no trabajaré sólo desde mi escritorio”.

El candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la alcaldía de Mineral de la Reforma, recibió también de los vecinos, la solicitud para que una cancha deportiva que se ubica en la zona no sea privatizada, como quieren algunos particulares. El candidato comentó al respecto que se aplicará en primer término la ley, pero siempre ponderando el diálogo para evitar la violencia.

Finalmente, Gil Borja se comprometió con los comerciantes del tianguis de La Providencia a mantener un diálogo permanente para buscar las mejores soluciones a los problemas que enfrentan.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0