Mil 870 elementos de seguridad vigilarán la final de futbol

Mil 870 elementos de seguridad vigilarán la final de futbol

 

Se implementa el operativo con la finalidad de resguardar a más de 52 mil aficionados

Un total de mil 870 elementos de seguridad, vialidad y asistencia -en caso de emergencias- vigilará el partido durante la final del futbol mexicano entre los Rayados y el Pachuca.

El operativo fue implementado por parte del gobierno del estado, el Club de Futbol Monterrey y el municipio de Guadalupe, con la finalidad de resguardar a más de 52 mil aficionados que acudan al estadio BBVA.

De acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el operativo será encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública y dará inicio a las 16:30 de la tarde, cuando abran las puertas del estacionamiento.

De igual manera, algunas avenidas cercanas al estadio cambiarán su sentido de circulación, como Azteca, Tolteca y Lázaro Cárdenas.

El ayuntamiento de Guadalupe permitió la venta de alcohol hasta las 21:30 horas, es decir, se podrá consumir durante cuatro horas dentro de las instalaciones del estadio.

Se dio a conocer que si el Monterrey gana, el desfile para el festejo se realizará el día lunes, saliendo del estadio hacia la Macroplaza.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0