Miguel Ángel Yunes deslinda a su hijo de “Panamá Papers”

Miguel Ángel Yunes deslinda a su hijo de “Panamá Papers”

Un “Omar Yunes” es señalado por intentar crear fideicomiso en Nueva Zelanda para presunta evasión fiscal

El candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó las acusaciones en contra de su  hijo, Omar Yunes Márquez, luego de que fuera señalado como parte de la revelación de empresarios y demás figuras con actividad en los paraísos fiscales asesorados por Mossak Fonseca en Panamá; argumentó la existencia de “muchas personas” con el mismo nombre.

De acuerdo a la información revelada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) por sus siglas en inglés, el hijo del candidato habría intentado crear un fideicomiso en Nueva Zelanda poniéndose como beneficiario junto con su esposa en un posible intento de evasión fiscal.

El candidato por la gubernatura señaló no existe ningún señalamiento importante en contra de su familia, pues en los documentos solo está el nombre de “Omar Yunes”; lo cual no comprueba sea su hijo.

Cabe destacar que Omar Yunes Márquez no forma parte del servicio público; pero sus dos hermanos son activos del PAN;  Miguel Ángel es alcalde de Boca del Río, y Fernando es senador de la República.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0