Mexiquense brilla en basquetbol de Europa a sus 14 años y 1.94 m

Mexiquense brilla en basquetbol de Europa a sus 14 años y 1.94 m

El Canarias Basketball Academy participa en el Campeonato de España sub 14, torneo en el que el mexiquense promedia 46 puntos, 27. 5 rebotes, 6 asistencias, 3.3 robos


Un joven prospecto que ha llamado mucho la atención en Europa, es el basquetbolista mexicano de 14 años de edad y con 1.97 m, Gael Bonilla, oriundo de Ecatepec y becado en la Canarias Basketball Academy fue el mejor jugador de la categoría menor del Real Madrid, quien lo invitó para entrenar, donde quedó como el Jugador Más Valioso y que provocado que todos los entendidos miren hacia su talento sobre la duela.

El orgullo del Estado de México jugó ayer martes ante el equipo, Maristas Coruña y anotó 52 puntos, obtuvo 25 rebotes y 5 asistencias. por lo que le otorgaron un 80 de calificación.

El Canarias Basketball Academy participa en el Campeonato de España sub 14, torneo en el que el mexiquense promedia 46 puntos, 27. 5 rebotes, 6 asistencias, 3.3 robos.

Bonilla se perfila como una figura del baloncesto internacional, aunque será un proceso para que que pueda ser considerado en un futuro en la selección mexicana de baloncesto, pero sin duda es un firme prospecto para las ligas europeas o tal vez la NBA, ya que será en lo próximos días cuando Real Madrid tome la determinación no si lo firma o se queda en Canarias.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0