México vs Alemania: Inicia el camino para refrendar el título

México vs Alemania: Inicia el camino para refrendar el título

El delantero Oribe Peralta repite en la Selección Méxicana

El futbol ya comenzó con sus actividades en Juegos Olímpicos. Para esta tarde hay un encuentro que llama la atención y que genera grandes expectativas: México vs Alemania.

La Selección Mexicana comenzará su camino para refrendar el título ganado en Londres 2012, por lo que alemanes y mexicanos se darán cita en la arena Fonte Nova a las 17:00 horas (15:00 del centro de México).

Raúl “Potro” Gutiérrez tiene en sus jugadores juventud y experiencia, entre los que destaca Oribe Peralta, que repite en la selección olímpica y quien se llenó de gloria en Londres al marcar los dos goles de la victoria ante Brasil.

Por lo que México se perfila como el principal favorito en el torneo junto a Argentina, Brasil y Portugal.

De lado del cuadro teutón quien se dice armó esta selección al vapor, no será un rival fácil ya que esta nación es potencia en todas sus categorías y cuentan con Horst Hrubesch como técnico, quien lleva años trabajando con las selecciones menores.

El estratega alemán ha declarado que reconoce que México es una selección fuerte y que varios de sus jugadores tienen un muy buen nivel, sin embargo, no los ve como favoritos.

México y Alemania comparten el Grupo C junto a Fiyi y Corea del Sur.

Foto:@FMF

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0