México recibe en el Azteca a Honduras

México recibe en el Azteca a Honduras

México ya está calificado al Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas

La Selección Nacional de México de futbol recibirá este martes a Honduras; buscará cerrar con marca perfecta la fase de grupos y asegurar su boleto al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido en punto de las 21:00 horas.

México, con 15 unidades, ya está calificado al Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas; por su parte, Honduras deberá salir del Estadio Azteca con los tres puntos si no quiere poner en juego su camino rumbo a Rusia 2018.

Un resultado que no sea el triunfo aumentará la presión para el estratega, que tendrá que hacer mucho más que derrotar a los salvadoreños o a los “catrachos”, para recuperar la credibilidad de la afición mexicana.

Por su parte, el conjunto centroamericano se juega su permanencia en la carrera por un cupo a la justa mundialista y lo hace con la ventaja de que hasta una derrota les da el pase.

La última vez que el cuadro “catracho” visitó la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” fue en 2013 y salió con un triunfo de 2- 1.

El arbitraje

La Federación Hondureña de Futbol, solicitó a la FIFA ( Federation Internationale de Football Association) que se cambiara el árbitro designado para el duelo ante México, sin embargo, la comisión de árbitros de FIFA ratificó al norteamericano Mark Geiger como el silbante para el duelo de este martes en el coloso de Santa Úrsula.

Notimex
Foto: @FMF

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0