México pagará por el muro fronterizo: Trump

México pagará por el muro fronterizo: Trump

En Arizona, indicó que van a utilizar la mejor tecnología; y sostuvo que México colaborará con su gobierno

El  candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dio su mensaje en Arizona con un discurso sobre su encuentro con su homólogo Enrique Peña Nieto, en el cual reiteró que de llegar a la Casa Blanca construirá el muro y que México  lo pagará.

El magnate precisó que una de las medidas para el control de esta zona será la contratación de 5 mil agentes para que formen parte de la patrulla fronteriza; y aseveró que Peña Nieto estuvo de acuerdo en terminar con el flujo ilegal de drogas y armas en la frontera.

Indicó que van a utilizar la mejor tecnología, con sensores especiales, torres, supervisión aérea y personal para vigilar la frontera; de la misma manera sostuvo que México colaborará con su gobierno.

“Voy a hacer que nuestro sistema político, en materia de inmigración funcione. El mayor problema del país son los 11 millones de migrantes sin status definido, y el tema principal en el debate migratorio es el bienestar de las familias estadounidenses”, dijo.

Asimismo, precisó que Hillary Clinton ha prometido amnistía ejecutiva en sus primeros cien días de gobierno a todos los migrantes, así como servicios médicos, lo que destruirá el sistema económico del país, eliminando la posibilidad de generar empleos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0