Menchaca presenta registro como independiente por Pachuca

Menchaca presenta registro como independiente por Pachuca

Llamó a la ciudadanía a realizar un voto razonado e inteligente

Su propuesta no se basa “en lo que están haciendo mal los demás” sino en lo que se debe “hacer para que las cosas funcionen bien

Acompañado por su planilla y un grupo de seguidores, Julio Menchaca Salar presentó su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Luego de entregar la documentación ante el órgano electoral, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo mencionó que en la capital del estado hay un hartazgo, fastidio y enojo por parte de la sociedad y vislumbra una competencia intensa entre los contendientes al ofrecer las propuestas.

Señaló que su propuesta no se basa “en lo que están haciendo mal los demás” sino en lo que se debe “hacer para que las cosas funcionen bien; no le apostamos a que los errores, que han sido muchos, sean la plataforma o el piso sobre el cual debemos demostrar la ineficiencia de un gobierno”.

Menchaca Salazar llamó a que a través de la conciliación y de la participación de los ciudadanos se construya una alternativa viable y atractiva, además de que exista un voto razonado e inteligente “para un Pachuca independiente”.

Su pasado como priista, refirió, no es factor para que la gente desconfíe de su proyecto; “es tanto como decir que alguien que tomó una decisión en su vida no tenga otra oportunidad, el hecho de que alguien haya militando en un partido político, yo lo hice con dignidad y con decoro, espero que la gente así lo califique”.

Aunque en la página de Internet del PRI aparece su nombre en el padrón de militantes, recalcó que presentó se renuncia así como la ratificación de la misma, para lo cual le solicitaron una identificación personal: “Es una absoluta falta de sensibilidad… la decisión que tome una organización por no borrarte de su lista pues depende de ellos”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0