Menchaca alista planilla para su registro como independiente

Menchaca alista planilla para su registro como independiente

El IEE avaló las firmas que requería Julio Menchaca para obtener su registro como candidato independiente para la alcaldía de Pachuca

Luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), durante la Tercera Sesión Extraordinaria del mes del Consejo General, avaló las cédulas de respaldo que contienen las firmas de apoyo del aspirante a candidato independiente para la presidencia municipal de Pachuca, Julio Menchaca Salazar mencionó que ya prepara la conformación de su planilla.

“(Tengo) agradecimiento a la comunidad Pachuqueña por brindarme su confianza y segundo al equipo de trabajo que laboró intensamente para poder obtener este primer logro y estamos muy seguros de que vamos a ganar”.

En entrevista con Énfasis tras recibir la noticia, el exmilitante priista mencionó que aún no precisa le fecha en que hará su registro ya que se encuentra en los últimos detalles de lo que será su equipo de campaña, sin embargo, dijo que lo hará en los términos y fechas legales.

“Estamos construyendo la planilla, de hecho hemos venido trabajando en eso, estamos trabajando por lo que significa organizar la campaña y anunciaremos dentro del plazo legal realizar el registro ante el IEE”.

El calendario electoral del IEE marca entre el lunes 11 de abril al sábado 16 del mismo mes el periodo para el registro de las candidaturas de partidos políticos y candidaturas independientes para la elección ordinaria de ayuntamientos.

El periodo para la realización de las campañas electorales inicia el sábado 23 de abril y culmina el miércoles primero de junio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0