Médicos y abasto de medicamentos gestionará Manuel Rivera

Médicos y abasto de medicamentos gestionará Manuel Rivera

El aspirante priista a ocupar la curul del Distrito X Apan aseguró que velará por que la calidad de la educación incremente entre niños y jóvenes

Una de las preocupaciones y sentir de la gente son los problemas de salud, por ello el candidato a diputado local por el Distrito X Apan, Manuel Rivera Peralta se comprometió gestionar mayor presupuesto para que los centros de salud tengan medicamento necesario y doctor de tiempo completo.

Por otra parte, el abanderado priista comento que trabajará de manera coordinada con el candidato a gobernador por Hidalgo, Omar Fayad Meneses, para que en las escuelas sin excepción tengan la herramienta que en la actualidad es la más importante, es decir, el Internet.

De igual forma, Rivera Peralta enfatizó “La base del desarrollo de cualquier municipio son el conocimiento y educación, debemos tener niños, niñas y jóvenes capacitados, para que tengan un mejor desarrollo educativo”.

Durante su jornada proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional visitó las comunidades de: Mazatepec, Lomas de Ojuila, La Palma en el Municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0