Meade destaca disposición de trabajar con iglesias contra la pobreza

Meade destaca disposición de trabajar con iglesias contra la pobreza

El secretario de Desarrollo Social celebró que organizaciones religiosas estén pendientes del tema

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que la dependencia a su cargo tiene el ánimo de trabajar de manera coordinada con organizaciones religiosas y, en general, con todos los que actúen de buena fe para combatir la pobreza.

Entrevistado en el almacén de Diconsa en esta localidad, donde se anunciaron medidas para contener el precio del limón, se refirió al editorial del semanario Desde la Fe, publicado el domingo pasado.

A nosotros nos parece muy apropiado, nos da mucho gusto y celebramos que la Iglesia y las iglesias estén pendientes también del tema de pobreza”, respondió Meade Kuribreña a pregunta expresa.

“Todo aquel que de buena fe, desde la fe o no, quiera sumarse a esos esfuerzos será más que bienvenido”, recalcó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) señaló que esta dependencia trabaja de manera coordinada con los niveles de gobierno para reforzar el despliegue en favor de los que menos tienen.

“Le damos la bienvenida a la disposición de trabajar, de cualquiera, que en materia de pobreza quiera sumar esfuerzos a los que el gobierno federal hace”, concluyó.
El domingo pasado la Iglesia católica abordó a través de un editorial de su semanario “Desde la fe” el tema de combate a la pobreza en México.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0