Me preocupa tu seguridad y bienestar: Toribio Ramírez

Me preocupa tu seguridad y bienestar: Toribio Ramírez

El representante del PVEM aseveró que trabajará para que el personal de Seguridad Pública y Protección Civil esté mejor capacitado

El candidato a presidente municipal de Alfajayucan por el Partido Verde Ecologista de México, Toribio Ramírez visitó la comunidad de La Piedad, donde externó su proyecto de gobierno para el municipio y escuchó las necesidades de la ciudadanía.

“Sé de la importancia del trabajo entre gobierno y sociedad, por eso trabajaré de la mano contigo y tu comunidad para atender las prioridades de cada localidad de Alfajayucan”, aseguró.

El representante del PVEM aseveró que trabajará para que el personal de Seguridad Pública y Protección Civil esté mejor capacitado y cuente con el equipo necesario para desarrollar sus labores con eficacia.

“Supervisaré que el trato de los elementos de seguridad pública sea dignó de los habitantes, porque me preocupa tu seguridad y bienestar. Trabajaré por un gobierno cercano a la gente, que escuche sus necesidades y entregue resultados”, puntualizó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0