Matan a policía ministerial en Morelia, Michoacán

Matan a policía ministerial en Morelia, Michoacán

El crimen ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el comandante de la PGR conducía una camioneta tipo Suv de color blanco


El comandante regional de la Policía Federal Ministerial (PFM), Enrique Rodríguez Rodríguez, fue ejecutado a balazos por dos sicarios que le dispararon a bordo de una motocicleta sobre la avenida Camelinas, cerca de su cruce con la avenida Solidaridad, en la colonia 5 de Diciembre de Morelia.

El crimen ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el comandante de la Procuraduría General de la República (PGR) conducía una camioneta tipo Suv de color blanco.

Los sicarios sorprendieron al elemento de la PFM al emparejarse a la camioneta a bordo de una motocicleta deportiva de color negro, desde la cual uno de ellos abrió fuego contra la víctima.

Los primeros reportes indican que el ahora extinto habría recibido la carga de una pistola tipo escuadra, sin embargo, permaneció con vida por varios minutos mientras los asesinos huyeron a través de diversas calles.

No obstante, el agente asignado a la delegación estatal de la PGR murió sin recibir atención paramédica, pues por deficiencias de Protección Civil del Estado y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales (DPCBM) no había ambulancias disponibles.

Foto: Noticias MVS

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0