El Marqués anuncia operativo por Semana Santa

El Marqués anuncia operativo por Semana Santa

Habrá cierre de vialidades los días 20, 24 y 25 de marzo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito del municipio El Marqués, Eugenio Zendejas Rangel, anunció que habrá un dispositivo de seguridad en el que participarán 70 elementos de la corporación durante la Semana Santa. 

El funcionario precisó que dicha estrategia estará activa del 19 al 27 de marzo en la comunidad de La Cañada, que es donde se lleva a cabo la representación de los diferentes pasajes bíblicos de Semana Santa. 

“Se llevarán a cabo diferentes actividades de vialidad y vigilancia, principalmente, y se contará con el apoyo de un grupo táctico que tenemos en los días de mayor afluencia, que cuenta con 15 elementos y tres ejemplares caninos”, señaló.

Asimismo, detalló que los cierres de las vialidades estarían contemplándose para los días 20, 24 y 25 de marzo: “Estos cierres serán en Avenida Emiliano Zapata y el primer cuadro de La Cañada”.

Zendejas Rangel solicitó la comprensión de los habitantes de La Cañada ante estos cierres, que tienen la finalidad de proporcionar seguridad a los colonos y visitantes nacionales y extranjeros.

También anunció que en una parte del recorrido de los pasajes de Semana Santa colaborarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal, ya que el lugar en el que se realiza el Viacrucis es una calle de su competencia y es para dar mejor seguridad a las personas que acuden a la conmemoración religiosa.

(Con información de Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0