María León fue víctima de violencia

María León fue víctima de violencia

“En el mundo del espectáculo es muy común que se presenten casos de violencia hacia las mujeres,” aseguró

La cantante mexicana María León, que es una de las voceras de la campaña “Vámonos respetando”, confesó que ha sido víctima de la violencia e hizo un llamado a crear conciencia en torno a la importancia del respeto a todas las personas.

“La violencia existe desde el punto en que te dicen: ‘A qué te vas a dedicar’ y tú les respondes que quieres ser profesionista, pero hay quienes te dicen: ‘¿Y no vas a tener hijos?’. Y, en el mundo del espectáculo es muy común que se presenten casos de violencia hacia las mujeres,” aseguró.

La vocalista del grupo Playa Limbo consideró que en redes sociales existe una línea muy delgada entre el “bullying” cibernético y violencia, pues toda persona, en algún momento, ha hecho comentarios desafortunados, pero ya no es humor cuando existe burla y al afectado no le causa gracia.

Por ello, mencionó que participar en la iniciativa social “Vámonos respetando” es un respiro porque defenderá algo de lo que pareciera se está acostumbrado, pero es mucho más grave de lo que parece.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0