Marcos Aguilar le da revés al gobierno estatal

Marcos Aguilar le da revés al gobierno estatal

Aseguró que plantón en Plaza de Armas también compete al gobierno estatal; esta semana podría proceder un desalojo

El presidente municipal de Querétaro, Marco Aguilar Vega aseguró que el plantón instalado desde hace 10 días por integrantes de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto compete también a las autoridades estatales y a la Fiscalía.

Señaló que si bien los integrantes del movimiento exigen la restitución de sus comercios ambulantes retirados de la Almada Hidalgo, también la liberación de su líder Pablo Gonzáles Loyola, quien fue detenido por el gobierno estatal hace más de dos semanas y se encuentra en el penal de San José El Alto.

Lo anterior luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que la manifestación atañe a la administración municipal por tratarse de ambulantes que solicitan recuperar su mercancía y medios de trabajo confiscados el pasado 20 de junio.

Aguilar Vega detalló, es necesario entablar un diálogo para dar solución a lo que a su administración compete; por lo que en esta semana a más tardar esperan se retiren; de lo contrario procederán al desalojo por violar el reglamento municipal de comercio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0