Marcos Aguilar de gira en Viena

Marcos Aguilar de gira en Viena

Asistió a la exposición “Viena is moving” la cual muestra acciones a futuro para la ciudades que implementan proyectos de vanguardia en movilidad

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega sostuvo una reunión con la embajadora de Austria, Eva Hager, y con Volkmar Parmer, titular del departamento de Desarrollo Urbano para abordar temas de espacios públicos y planeación contemporánea, como parte de su gira de trabajo por la ciudad de Viena.

marcos-aguilar

En el marco de actividades, el edil también asistió a la exposición “Viena is moving” la cual muestra acciones a futuro para la ciudades que están implementando proyectos de vanguardia en movilidad.

Recorrió área de usos mixtos, basado en el concepto de ciudad compacta, además  del Área Residencial Kabelwerk, para conocer sobre el uso de vivienda y espacio compartido.

Viena es considerada una ciudad inteligente por su red de transporte que la integra el metro (79 kilómetros), 29 líneas de tranvía, 115 de autobuses y mil 200 kilómetros de áreas para bicicletas.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0