Marco Mena propone respaldo a mujeres

Marco Mena propone respaldo a mujeres

El candidato priista realizó toque de puertas en el municipio de Tocatlán con la dirigente del Onmpri, Diva Gastélum Bajo

Marco Mena Rodríguez, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, por el gobierno de Tlaxcala, tendrá como principal compromiso el respaldo a las mujeres, a través de proyectos productivos y empoderamiento en sus ámbitos laborales.

“Aquellas que quieran emprender un negocio o las jefas de familia que requieran respaldo encontrarán en el gobierno a un aliado”.

Lo anterior lo destacó ante la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Diva Gastélum Bajo, quien lo acompañó a un toque de puertas por el municipio de Tocatlán.

En su oportunidad, Diva Gastélum expuso que Marco Mena es un hombre de palabra y por lo tanto, de llegar al cargo cumplirá sus compromisos con las tlaxcaltecas.

En el recorrido por Tocatlán, el aspirante priista también estuvo con las diputadas federales por Tlaxcala, Rosalinda Muñoz Sánchez y Anabel Alvarado Varela.

En el municipio de San José Teacalco, se reunió con los integrantes del Consejo Agroalimentario Municipal, quienes se sumaron a su proyecto; y luego, se adhirió otro grupo ciudadano, con el que platicó en la cancha deportiva Apanco.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0