Marco Mena promete igualdad y mejorar servicios de salud para mujeres  

Marco Mena promete igualdad y mejorar servicios de salud para mujeres  

En reunió con campesinos aseguró la eliminación de trámites para solicitar apoyos, a fin de favorecer el desarrollo del sector

Marco Mena Rodríguez, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS por la gubernatura de Tlaxcala se comprometió a mejorar los servicios de salud que reciben las mujeres; así como la atención oportuna y preventiva.

Acompañado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Monroy del Mazo en el auditorio municipal de Altzayanca, el candidato aseguró que su gobierno “caminará con las mujeres” para contribuir a que alcancen condiciones de igualdad.

Por su parte, Monroy del Mazo destacó el interés de Marco Mena para fortalecer al sector, a fin de tener atención cercana a sus comunidades y mejorar los servicios especializados.

En el marco de campaña Mena Rodríguez también sostuvo un encuentro con organizaciones campesinas donde aseguró -de llegar al poder- su compromiso para eliminar los trámites e impulsar la prosperidad del campo.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0