Marco Bernal cumplió cien días de escuchar a Tamaulipas

Marco Bernal cumplió cien días de escuchar a Tamaulipas

El secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, se perfila como el aspirante de mayor cercanía con la sociedad

Altamira, Tamaulipas.- Marco Antonio Bernal Gutiérrez, actual aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas, continúa con firmeza su recorrido por el estado, como un político negociador que escucha y promueve la participación de la gente, gestiona, y responde con resultados.

Se considera agradecido con su partido, el PRI, aspirante a la candidatura al gobierno de esta entidad. 

Marco Bernal inició con una intensa gira por cada una de las regiones de Tamaulipas, donde tuvo la oportunidad de reunirse con miles de personas, a un paso de al menos 25 reuniones por semana, lo que suma poco más de cien mil personas a quienes saludó de mano. 

Primero lo hizo informando los resultados de su desempeño como legislador en la sexagésima segunda legislatura federal, en la que presidió la Comisión de Energía y logró el consenso para la aprobación de la más importante de las Reformas Estructurales impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, la Reforma Energética.

Marco Antonio Bernal destacó que se ha dedicado a escuchar de manera atenta a los principales planteamientos de la sociedad civil que demanda un político que tenga cercanía y atención con ésta y propiciara, por tanto, la participación de la gente en las decisiones importantes para Tamaulipas.

“Hoy en día me siento capaz, me siento seguro, con experiencia para ser el candidato de mi partido. He recorrido el estado, pero, sobre todo, he escuchado a la gente. Había dudas sobre el funcionamiento de las reformas y yo me dediqué a aclararlas, y de ahí me he enfocado a atender sus demandas. Los tamaulipecos quieren sentirse respaldados, quieren que se les escuche y que se les entreguen resultados a sus necesidades. Son ellos quienes conocen cada detalle de la problemática, y es en ellos en quienes debemos apoyarnos para generar mejores propuestas y así mayores resultados”, dijo Marco Antonio Bernal.

Y compartió su visión del Tamaulipas que le gustaría ver en el futuro cercano: “Quiero un estado seguro, próspero. Un Tamaulipas con empleos bien pagados, con educación para todos, con programas que realmente funcionen y beneficien a nuestra gente. Ese es el Tamaulipas que la gente quiere tener, y yo comparto esa opinión. Y si me permites, agregaría que Tamaulipas sea el motor de nuestro país. Tiene energía, tiene recursos, y puede ser el bastión energético de México, solo hay que hacer las cosas bien”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0