Marcharán contra matrimonio igualitario en todo el país

Marcharán contra matrimonio igualitario en todo el país

Una segunda marcha se realizará el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México

El Frente Nacional por la Familia anunció que asociaciones civiles y religiones evangélicas, cristianas y católicas llevarán a cabo una serie de marchas contra el matrimonio igualitario, este 10 de septiembre, en 110 ciudades de los 32 estados del país.

“No vamos a marchar por odio a nadie, simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respeten nuestras convicciones y creencias. No protestamos en contra de los políticos, ni del presidente Enrique Peña Nieto pese a la iniciativa de los matrimonios entre personas del mismo sexo”, aseguró la organización.

Asimismo, indicó que una segunda marcha se realizará el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México, en la que se pretenden congregar a todas las personas que asistan el sábado a las manifestaciones.

Las asociaciones participantes son Unión Nacional Cristiana, que reúne a dos mil asociaciones; Frente Nacional por la Familia, con más de mil organizaciones; Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa; la Iglesia de Dios en México; La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Red Familia; la Unión Nacional de Padres de Familia; y la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0