Marchan por desaparición de universitarios

Marchan por desaparición de universitarios

Fueron sustraídos de sus departamentos el pasado jueves 

Estudiantes pertenecientes a la Universidad Veracruzana (UV) así como profesores y familiares, han realizado marchas para exigir la aparición de tres jóvenes. Sus conocidos reportan que fueron sustraídos de sus departamentos sin explicación el jueves 29 de septiembre.

De acuerdo a los primeros informes, los jóvenes secuestrados han sido identificados como: Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, originaria de Jáltipan, quien estudia en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV; Octavio García Baruch, proveniente del municipio de Acayucan y estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz; así como una persona que hasta el momento sólo ha sido reportada por sus apellidos como Arroyo Prado.

Estudiantes de la Facultad de Comunicación obstruyeron la entrada de la institución educativa para después desplegarse por el boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

Al respecto, el director de Comunicación Marco Malpica advirtió que se continuarán las marchas hasta que las autoridades resuelvan dicha situación.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0