Marchan por la paz en Naucalpan

Marchan por la paz en Naucalpan

Vecinos exigen la baja de homicidios, secuestros y robos con violencia

Vecinos de Naucalpan, Estado de México realizaron una manifestación para solicitar la disminución de delincuencia, homicidios y demás actos criminales que asechan el municipio y la entidad en general.

La Marcha por la Paz se da después del secuestro y homicidio que privó de la vida a Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros y Adriana Hernández Sánchez, actos perpetrados por un “franelero” que presuntamente tenía diferencias con las mujeres en su lugar de trabajo.

La movilización encabezada principalmente por jóvenes y madres de familia vestidos de blanco solicitaron con pancartas y globos la intervención inmediata del gobierno al mando de Eruviel Ávila Villegas para cesar las condiciones de violencia.

Cabe destacar que después del Quinto Informe de gobierno el titular del Ejecutivo aceptó que falta mucho por hacer en cuanto a seguridad; asimismo se comprometió con la familia de Espinoza de los Monteros a resolver el caso; al momento se siente una orden de aprensión en contra del presunto asesino.

 Foto: David Galván

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0