Marcela Vieyra legislará a favor del campo

Marcela Vieyra legislará a favor del campo

“Debe respetarse el uso de suelo agrícola, es preocupante la invasión de casas en tierras de siembra”, dijo la aspirante priista

Marcela Vieyra, aspirante Priista al congreso del estado por el distrito XIV, que incluye los municipios Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, fue tajante al mencionar la importancia de vigilar el uso de suelo agrícola para que se respete al campo hidalguense, puesto que estas tres demarcaciones cuentan aún con tierras de cultivo.

La candidata a diputada local tiene como principal objetivo el cuidado y preservación de tierras de cultivo; ya que de acuerdo con un mensaje emitido a pobladores de las comunidades de Nanthza y de San Andrés, en Tula, se comprometió a dar solución y defender los derechos de los agricultores.

“Debe respetarse el uso de suelo agrícola, es preocupante que cada día se observa más la invasión o el cambio de la actividad agrícola a la construcción de casas o locales comerciales en tierras que eran parcelas de siembra”, mencionó Vieyra en reunión con campesinos y agricultores.

De igual manera la abanderada priista dijo estar al pendiente del funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en Atotonilco de Tula, puesto que debe continuarse el riego de tierras de cultivo de las demarcaciones de la región.

La abanderada priista se comprometió a llevar al congreso éstas y otras iniciativas, además de invitar al gobierno a apoyar a los campesinos con el fin de que adquieran fertilizantes y productos para su beneficio. En este orden de ideas, invitó a los electores a confiar en Omar Fayad, candidato al gobierno estatal, puesto conoce y apoya sus propuestas a favor del campo.

Asimismo, Marcela Vieyra Alamilla y Daniela Trejo, candidata y compañera de fórmula respectivamente, realizaron saludo ciudadano por calles del centro de Tlahuelilpan y juntas respaldaron el inicio de campaña de la candidata a la alcaldía por ese municipio, Vero Lugo y su suplente Anel Trejo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0