Marcela Vieyra acompañó a Gadoth Tapia en su arranque de campaña

Marcela Vieyra acompañó a Gadoth Tapia en su arranque de campaña

Pidió el apoyo de la población para obtener el triunfo el próximo 5 de junio

En el PRI tenemos un gran partido constructor de México, enarboló la candidata Marcela Vieyra Alamilla, durante el acto de arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

Tanto la candidata a diputada local, Vieyra Alamilla como su compañera de fórmula, Daniela Trejo Bordier, acompañaron al aspirante a la alcaldía, Gadoth Tapia; así como a su suplente, Helmer Becerra Cerón y a la planilla conformada por regidores y síndico.

“Hoy tenemos que escribir un libro, un libro de puros triunfos priistas, porque los priistas somos ganadores”, recaló la aspirante a legisladora.

Vieyra Alamilla continuó su discurso: “Y se los he dicho, los priistas tenemos sangre PRI positivo, y vamos a ganar esta elección porque tenemos un gran partido al que no solo lo sabemos llevar en la camiseta, sino, llevarlo en el corazón y en la piel”.

En tanto, la candidata suplente, Daniel Trejo, dijo que en el Revolucionario Institucional son una familia que nunca abandona y pidió el apoyo de los presentes, a fin de lograr el triunfo en las urnas el 5 de junio próximo.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0