Marc Anthony conquista en su concierto a tijuanenses

Marc Anthony conquista en su concierto a tijuanenses

El puertorriqueño recordó en su concierto a Juan Gabriel e interpretó “Hasta que te conocí”

Marc Anthony contagió al público de Tijuana de salsa, baile, rumba y romanticismo durante el “show” que ofreció, en el que entonó sus éxitos en español, fue ovacionado, recibió regalos, cantó y bailó.

El intérprete inició su presentación diciendo: “Se puede bailar Tijuana”, y lleno de energía deleitó con “Valió la pena”, mostrando sus mejores pasos, para continuar con “Si hubo alguien”, en el que combinó el romanticismo con la salsa.

“Todo comenzó como esta próxima canción, quiero que lo sepan, comencé mi carrera el día que escuché la próxima canción de un cantautor mexicano, yo jamás en mi vida pensé que iba a cantar en español, jamás en mi vida”, y gritó “¡viva México!”.

Continuó diciendo: “Esta canción enseguida que la oí, supe que iba a cambiar mi vida, del cantautor, el único, mi ídolo, Juan Gabriel. Si la conocen cántenla conmigo”, e inició con mucho sentimiento “Hasta que te conocí”.

“Esta noche se termina la gira, y la terminamos con broche de oro porque estamos en México, ya nos vamos, muchas gracias a mis hermanos, mi gente, esta noche se termina nuestra gira y es un honor decir que la terminé aquí, en México, muchas gracias.

“La próxima canción se la quiero dedicar a cada uno de ustedes, cuando yo diga mi gente, ustedes gritan”, dijo antes de entonar “Mi gente”.

Ante los gritos de “¡otra!, ¡otra!”, Marc Anthony regresó cantando “Vivir mi vida”, uno de los cortes más coreados y más bailados de la noche. Acto seguido, el artista puertorriqueño se despidió de sus fans en Tijuana.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0