Manuel Rivera se compromete a regresar con los electores, en su calidad de legislador

Manuel Rivera se compromete a regresar con los electores, en su calidad de legislador

Comerciantes del tianguis de Apan definieron al aspirante a una curul como un hombre que no promete lo que no puede cumplir

Con el firme compromiso de trabajar de manera cercana a los habitantes del Distrito X Apan, Manuel Rivera, candidato priista a diputado local, visitó y escuchó las necesidades de los comerciantes del tianguis.

Guadalupe Muñoz Romero, candidata a diputada local plurinominal, y Ricardo Canales del Razo, compañero de fórmula por la diputación del distrito X, acompañaron al candidato propietario en su encuentro personal con comerciantes, cuyas opiniones escucharon.

Los candidatos tricolor se comprometieron a regresar las veces que sea necesario para atender las demandas de la gente, para ello quieren ser diputados, para gestionar mayores recursos y beneficios “Por ti y por tu familia”, aseguraron.

En el tianguis local de Apan, comerciantes y transeúntes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a diputado, y previeron que será un digno representante en el congreso local, por ser un hombre cercano a la gente, que no promete lo que no puede cumplir y que habla con la verdad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0