Manuel Fermín compromete mayores recursos para salud

Manuel Fermín compromete mayores recursos para salud

El contacto cercano con los habitantes nos llevará al triunfo este 5 de junio, afirmó el candidato a diputado local por Apan

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta sostuvo una reunión con los habitantes del municipio de Emiliano Zapata.

El abanderado tricolor se comprometió de ser electo legislador, a trabajar de manera cercana y permanente con la ciudadanía, así como gestionar mayores recursos que sean destinados en favor del sector salud, el comercio local y la educación.

En recorrido por comercios y casas del municipio el candidato señaló que “el contacto cercano con los habitantes nos llevará al triunfo este 5 de junio, he recorrido los cinco municipios y conozco las necesidades que aquejan a hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la comunidad”.

Durante la campaña proselitista el abanderado tricolor fue respaldado por su compañero de fórmula, Ricardo Canales del Razo, así como por las candidatas a diputadas plurinominales, Guadalupe Muñoz Romero e Ingrid Gloria Coronel.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0