Mantenimiento a espacios públicos compromete Mirna Hernández

Mantenimiento a espacios públicos compromete Mirna Hernández

La candidata a la alcaldía de Pachuca dijo destinará recursos cada año para mantener estos espacios en óptimas condiciones

Durante la presentación de la propuesta número 30 de su campaña, en la colonia Plutarco Elías Calles, Mirna Hernández, aspirante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la Casa Rule, dio a conocer el programa Mantenimiento de tus Espacios Públicos, a través del cual dichas áreas permanecerán en condiciones de ser utilizadas para el fin con el que fueron creadas.

Para el mantenimiento y la conservación de espacios públicos, el ayuntamiento que habrá de encabezar Hernández Morales a partir de septiembre, destinará un presupuesto anual con el que parques, jardines, canchas y otras áreas de uso común se mantendrán en óptimas condiciones.

“Es importante que nuestra casa, Pachuca, esté siempre presentable. No sólo porque la habitamos, sino también para atraer inversión y turismo. Es por eso que la propuesta que hago en el día 30 de mi campaña va encaminada a tener nuestra ciudad en mejores condiciones”, afirmó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Para lograr una ciudad limpia y moderna, Hernández Morales impulsará además otras propuestas orientadas a la convivencia, al sano esparcimiento e incluso a la salud de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Con acciones como esta, junto con la remodelación de mercados, iluminación en tu colonia y otras en materia de turismo y cultura, vamos a lograr que nuestra ciudad sea más atractiva, más bonita. Haremos de nuestra ciudad un lugar donde tú y tus hijos disfruten vivir. Con una ciudad más limpia y moderna vamos a lograr que Pachuca esté mejor”, explicó a vecinos de las colonias Plutarco Elías Calles y Parque de Poblamiento.

Por la mañana, Mirna Hernández y Perla Rubio González, candidata suplente, sostuvieron un encuentro con trabajadores del volante, a quienes propusieron hacer una alianza en la que ellos se comprometen a brindar un mejor servicio y el ayuntamiento, a brindarles mejores condiciones laborales y un respaldo real.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0