Mano dura a policías corruptos: Guadarrama

Mano dura a policías corruptos: Guadarrama

Erradicar la corrupción en cuerpos policíacos, una mayor capacitación y aumentar los sueldos, son las propuestas del candidato perredista a la gubernatura de Hidalgo

Por: Marisol Flores

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez expresó que, en caso de llegar a la gubernatura, el tema de seguridad será una prioridad.

Guadarrama Márquez, quien cada lunes realiza una conferencia de prensa en su casa de campaña, expresó que sus propuestas en este rubro, serán erradicar la corrupción en los cuerpos policíacos, una mayor capacitación y aumentar los sueldos.

Expresó las cifras del Instituto Nacional Estadística, Geografía e Informática (INEGI), que revelan que Hidalgo es inseguro; tan solo en la Encuesta Nacional de Victimización el 53.7 de hidalguenses perciben ciudades inseguras.

Sobre la encuesta ciudadana que lanzó en redes sociales sobre el Tuzobús, detalló en Facebook participaron 941 de las cuales 73 están a favor y 868 en contra.

En Twitter, de 749 participantes el 50 por ciento está a favor de que continué el Tuzobús; al 01-800 han llamado 1,155 pachuqueños a favor de que se quede y 1,040 en contra de que se mantenga; la encuesta seguirá.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0