Hace manifestación a favor de la Chapodiputada

Hace manifestación a favor de la Chapodiputada

Un grupo de manifestantes se dieron cita ayer en el congreso de Sinaloa para expresar su inconformidad con el desafuero de la legisladora estatal Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La Cámara de Diputados de México retiró el fuero constitucional el pasado lunes, para que la fiscalía pueda ejercer “la acción penal correspondiente” contra ella por el uso de documento público falso.

Alejandro Sánchez representante de los manifestantes aseguró que se presentaron por voluntad propia y que es injusto que le quiten el fuero a la diputada, sin tener pruebas, aseguró que conoce a Lucero Sánchez desde antes que fuera diputada, a quien calificó como una persona sencilla de campo.

“Estamos aquí para llevar a cabo esta manifestación muy humilde, somos algunos vecinos del municipio de Cosalá, amigos, gente que hemos recibido apoyo de Lucero Sánchez de alguna u otra forma desde que ella llegó al Congreso; siempre se ha preocupado por la gente más necesitada ayudando”, dijo el representante.

(Con información de Río Doce)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0