Mañana mesa de diálogo gobierno federal y la CNTE

Mañana mesa de diálogo gobierno federal y la CNTE

La reunión estará encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong; ausente Aurelio Nuño

Este miércoles dialogarán integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y autoridades federales en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

En conferencia de prensa, el secretario de Educación, Aurelio Nuño destacó que el acercamiento de mañana “es un diálogo de corte político”, por lo que no participará en este diálogo.

Reiteró existe apertura de diálogo con el magisterio, “un diálogo constructivo. Acatar la ley no es una opción es una obligación. La reforma educativa es un proceso que continúa y que no se va a detener”.

En un comunicado, la Segob señaló que el objetivo del encuentro es escuchar los planteamientos y razonamientos de los maestros y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas por sus movilizaciones en fechas recientes.

Reiteró que la reunión se efectuará el miércoles 22 de junio en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, y será encabezada por el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0