Mañana debatirán candidatos a la alcaldía de Pachuca

Mañana debatirán candidatos a la alcaldía de Pachuca

Confirma asistencia Mirna Hernández

Por: Ommar Bravo

De último momento la candidata a la alcaldía de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Mirna Hernández Morales confirmó al Instituto Estatal Electoral (IEE) su participación en el debate que se llevará a cabo mañana sábado en punto de las 13:00 horas.

Esto a pesar que hace unos días el presidente del partido en el estado, Alberto Meléndez Apodaca, indicara que su candidata no asistiría al debate a fin de evitar denostaciones como las que ocurrieron en el debate de los candidatos a la gubernatura.

En total son ocho los candidatos, a estos a este puesto de elección popular, que acudirán a este debate donde se abordarán temas sociales, de gobernabilidad, transporte público, servicios, obras en el municipio, entre otros.

Los otros candidatos que han confirmado su participación son el independiente Julio Menchaca Salazar; PAN, Yolanda Tellería Beltrán; del PT, Jesús Ríos Castañeda; del PRD, Juan Carlos Gálvez Gómez.

Asimismo del PES, Patricia Estrada Gómez; Movimiento Ciudadano, Antonio Mota Rojas y del partido Morena, Carlos Sánchez Lugo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0