Mamás a la moda

Mamás a la moda

Te proponemos varios outfits divertidos, frescos y cómodos que te ayudarán a llevar tu día a día

Ser madre es el mejor regalo de la vida para muchas mujeres, significa experimentar el amor verdadero sin límites y adquirir nuevas responsabilidades. Sin duda las mujeres que atraviesan por esta maravillosa etapa suelen estar muy ocupadas con sus actividades cotidianas y el cuidado de sus pequeños, pero ello no quiere decir que descuiden su vestimenta y que no puedan lucir la moda actual con su propio estilo, por el contrario la maternidad es una etapa maravillosa para experimentar un cambio de imagen y elegir la ropa adecuada para el día, la noche y ocasiones especiales.

A continuación te proponemos varios outfits divertidos, frescos y cómodos que te ayudarán a llevar tu día a día.

Working mom

working-mom

Para las mamás trabajadoras recomendamos un look elegante, pero fresco, esto lo puedes lograr combinando diferentes texturas y colores solidos como el blanco, negro, azul, gris o beige esto hará que tu figura se vea estilizada. Si eres una mujer atrevida puedes optar por colores vibrantes como el rojo, vino, mostaza, amarillo y verde esmeralda.

Blusas de gasa combinadas con faldas de lápiz a la cintura y collares discretos son una buena opción, también puedes optar por conjuntos de saco y pantalón, o jeans con blusas holgadas y sacos casuales.

Outfit de día

outfit-de-día

Los básicos que debes tener para esta temporada son faldas de lápiz o corte A, vestidos a la rodilla, estampados florales, jeans cómodos, blusas de gasa y zapatos bajos.

Complementa tu look con accesorios de perlas como collares y brazaletes; te recomendamos combinar tu atuendo y  calzado acorde a las actividades que realices durante el día, por ejemplo si caminarás demasiado, lo mejor es usar zapatos planos.

Look de noche

look-de-noche

Recuerda que los vestidos de noche largos o a la rodilla son ideales para eventos formales, te recomendamos usarlos de telas cómodas y colores clásicos como el negro, rojo, beige o azul marino, sin accesorios recargados.

Para aportar elegancia a tu atuendo te recomendamos usar abrigos y accesorios de piel, para eventos formales el calzado debe ser de tacón y en colores sólidos que contrasten con tu vestido.

Look casual

look-casual

Los estampados de lunares y florales son ideales para esta primavera, los pantalones holgados de tela delgada son ideales para mantenerte fresca en todo momento, los suéteres delgados y largos son el complemento perfecto para cualquier outfit, al igual que blusas de manga larga o tres cuartos. Te recomendamos complementar tu look con una pashmina de color claro.

Fin de semana

fin-de-semana

Los días que descansas de tus actividades laborales y la rutina de la semana, son ideales para salir en familia y pasar un rato agradable con tus pequeños. Para un paseo casual te recomendamos usar unos jeans de tiro alto en tonos mezclilla, con una playera o blusa cómoda y zapatos deportivos. También puedes optar por pantalones capri o pescadores.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0