Hasta el lunes se restablecería servicio en verificentros

Hasta el lunes se restablecería servicio en verificentros

Sedema descarta ampliación en los horarios de atención

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), Tanya Müller, informó que a pesar de los contratiempos en los Verificentros, los automovilistas que tienen que verificar aún tienen siete semanas para hacerlo en tiempo y forma.

También descartó que por ahora se pueda anunciar alguna ampliación en los horarios de los centros de verificación.

“En este momento no se considera necesario. Todavía son siete semanas del periodo de verificación. Estamos al inicio del periodo y estamos publicando en redes sociales el listado de los verificentros que ya están abiertos”, señaló.

Entrevistada al término de la presentación del Transporte Público Individual taxi Híbrido y Eléctrico, estación de recarga para eléctricos en el Depósito El Coyol, indicó que están en servicio 10 verificentros, por la tarde se tendrían cinco más y hasta el lunes restablecer de manera paulatina del servicio al ciento por ciento.

Con respecto a si el cierre de los verificentros por no contar con la regulación federal es debido a un pleito político, dijo que “aquí lo primordial es la parte ambiental”.

Finalizó que la Ciudad de México hizo todo para estar listos a partir del viernes 1 de julio. “Que la ciudadanía tenga la certeza y confianza de que pueden realizar su verificación”.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0