El lunes presentarán proyecto presupuestal anticorrupción

El lunes presentarán proyecto presupuestal anticorrupción

La propuesta es resultado del análisis al Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, encabezará este lunes una reunión de trabajo para dar a conocer el proyecto de presupuesto para la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.

En el marco de la discusión del Paquete Económico para 2017, el encuentro se efectuará en el Salón de Protocolo de la Mesa Directiva del Senado, a partir de las 9:00 horas, y el proyecto de presupuesto se enviará a la Cámara de Diputados para su consideración.

Con Escudero Morales estarán el titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez; la comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Ximena Puente de la Mora; y el director ejecutivo de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez López.

La propuesta es resultado del análisis al Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017 y del diálogo con autoridades hacendarias y de la Cámara de Diputados.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0