Luis Felipe Lugo gestionará apoyos para adultos mayores

Luis Felipe Lugo gestionará apoyos para adultos mayores

Sus propuestas serán conseguir la transparencia gubernamental, fomentar el turismo, mejorar los servicios públicos, entre otras

Luis Felipe Lugo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huasca de Ocampo, realizó diferentes encuentros con pobladores de Lagunilla, Tlaxcalera y Bermúdez, para dar a conocer sus proyectos para el municipio.

El acercamiento con la gente en esta administración se mantendrá de manera constante, y para nosotros los adultos mayores son parte importante de la sociedad, por lo que gestionaré todos los apoyos que existan para ellos y sus familias”, aseguró.

El abanderado del PRI mencionó que sus propuestas serán conseguir la transparencia gubernamental, fomentar el turismo, mejorar los servicios públicos, apoyar la tecnificación del campo, lograr un desarrollo económico local y tener un sistema eficaz de salud.

“Seguiremos visitando a todas las comunidades de Huasca, para escuchar las necesidades de los ciudadanos. ¡Con su apoyo construiremos un mejor municipio y el 5 de junio vamos a ganar!”, aseguró.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0