Con lugar todos los aspirantes de bachillerato en la UAEH

Con lugar todos los aspirantes de bachillerato en la UAEH

A nivel estatal, la institución aceptará al 87 por ciento de los solicitantes

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibirá a todos los aspirantes a formar parte las Escuelas Preparatorias Numero 1, 3 y 4, ubicadas en Pachuca, así lo destalló el rector de la autónoma Humberto Veras Godoy, durante un recorrido por diversos institutos durante la aplicación del examen de selección a cargo del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

A nivel estatal, la institución aceptará al 87 por ciento de los solicitantes de bachillerato, programa que se oferta en Escuelas Superiores. Además, para este se incrementará el seis por ciento de espacios para licenciatura; acciones en coordinación con el Patronato Universitarios el cual gestionó dos mil lugares más.

El rector señaló, en total serán aceptados 14 mil 972 jóvenes en el nivel medio superior y superior, quienes iniciarán su formación en el semestre julio-diciembre 2016. De un total de 28 mil aspirantes.

Para finalizar, esta casa de estudios otorga becas para que los jóvenes continúen con sus estudios, y no sea el factor económico la razón por la que no puedan avanzar profesionalmente.

Entre las oportunidades que ofrece la máxima casa de estudios de la UAEH, es el incremento de infraestructura, una inversión superior a los dos millones de pesos para becas, entre otros.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0